No quiero perder. No quiero perderme. No quiero perderte.

miércoles, 18 de abril de 2012

Mi rutina.

Todos los días la misma rutina. Me levanto, enciendo el ordenador, como, voy a clase, vuelvo, meriendo, veo la tv, enciendo el ordenador, tuenti, twitter, tumblr, blog, prácticas de universidad, ceno,p tc, tuenti, tumblr, twitter, dormir. Y así se me pasan las horas, los días y los meses.. A veces puienso qué coño estoy haciendo con mi vida, siento que no la aprovecho una mierda y en vez de intentar cambiarlo, me quedo quieta, sin hacer nada. Esperando a que llegue el siguiente día para volver a hacer lo mismo que el anterior. Pero hay algo que me motiva, hay algo que me hace querer levantare cada mañana y querer seguir en este jodido mundo que nos ha tocado vivir. Y eres tú. El chico alto y flacucho, el que me mira, sonríe y me quiña el ojo con descaro, el que consigue ponerme nerviosa y me hace soltar un "idiota" con una sonrisa porque no sé qué decir, el malote de turno y el buenazo a escondidas. El más guapo entre los guapos, pero el más diicil también. El que va de tipo duro pero luego se vende por unos mimos. Tú eres la razón por la que me levanto y por las que otras no me quiero despetar. Que soñándote también se está muy agustito, oye. Que aunque me pongas las cosas difíciles, por un lado lo prefiero, así no me aburro y me entretengo en eso de intentar enamorarte. Y qué coño, que prefiero lo difícil contigo a lo fácil sin tí. En vedad exagero, no eres tan difícil, síolo aparentas serlo. Pero bueno, como ya nos vamos conociendo, te sigo el juego. Y si tú te haces el duro, yo me hago la orgullosa. Y si tú eres el ratón, yo soy el gato. Y si tú eres el lobo, yo caperucita. Y así se me pasan los días, queriéndote.

- Y que por mucho que me queje porque siempre es todo lo mismo, de toda mi rutiona, eres mi parte favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario