No quiero perder. No quiero perderme. No quiero perderte.

miércoles, 18 de enero de 2012

Vuelves.

De nuevo apareces exigiendo el lugar que tienes en mi vida. De nuevo mil lo siento preparan tu regreso. Y me digo que no estaré para recibirte. Vuelves. Y de nuevo consigues que por un segundo te lo perdone todo a cambio de una sonrisa. Vuelves. Reapareces con un "Hola, ¿Cómo estás?", como quien acaba de irse. Como si sólo unos minutos separaran tus labios de este momento. Vuelves. Presionas para que te deje entrar. Y haces que me convierta en una abogada ante mí misma. Vuelves. Empujas. Exiges. Vuelves. Y de nuevo tu sonrisa se dibuja en mi mente y el dolor desaparece. Estás como si jamás hubieses dejado de estar. Como si te hubieses levantado justo esta mañana y me hubieses dicho: Hasta el mediodía, cariño. Y yo te veo volver y he de reprimir mi cara de idiota y los deseos de decirte hola de nuevo. Vuelves, pero ya no debo estar aquí esperándote. No debo permitirme a mí misma volver a creerte. No debo perdonarte, aunque me lo pida a mí misma. Vuelves, pero jamás para quedarte. Vuelves, y si te dejo volver, volverás a irte. Vuelves, y yo no debo estar aquí esperándote.

Siempre me pregunté, ¿qué pasaría cuando lo vuelva a ver? 
-Pero no pasó nada
Sólo me quedé parada, viéndote a lo lejos...

10 comentarios:

  1. HOLA MARIA SOY TU HERMANO PEDRO.ME HA GUSTADO TU BLOG PORQUE FJ,JGCFJGFLJFJH 54498 UN BESIIIIIIIN(L)

    ResponderEliminar
  2. Eres tonto, Pedrín.
    ¿Hola, desde cuando tengo hermanOs?

    ResponderEliminar
  3. Vuelves, me haces daño y luego te arrepientes. Ya no tiene caso que lo intentes. {8}

    ResponderEliminar
  4. Jeje, todos comentando, me encanta jjj :).

    ResponderEliminar
  5. No me quedan ganas de sentir. Llegas, cuando estoy apunto de olvidarte.. (8).

    ResponderEliminar
  6. Federico Moccia _ Nuevo libro "Esta noche dime que me quieres" disponible el 24 de enero.
    Nos gusta muuucho tu blog María :D Un beso

    ResponderEliminar
  7. valla imaginación para escribir todo esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo, desde luego.
      Todo lo cojo de por aquí, de por allí..

      Eliminar